Dicen que las ideas son como imágenes que se encuentran en nuestra mente, yo diría que ideas e imaginación caminan de la mano. Algunas personas nacen con un don especial para imaginar y ver más allá de lo que nadie alcanza a ver. Otras, desarrollan esa facultad con estudios y otros sistemas de aprendizaje. 

Y como hablamos de diseño y una imagen vale más que mil palabras traigo un enlace que me ha gustado mucho, se trata de CSS Gallery es un sitio donde podemos ver infinidad de diseños realizados con CSS.
Gracias a la nube de etiquetas en "Layout Components" podemos descubrir ideas que se pueden aplicar a distintas partes de nuestra plantilla.

NO, no dije que sean plantillas para Blogger, digo que son ideas a tener en cuenta para cuando asaltan esas dudas y no sabemos que cosa cambiar o que colores nos vendría bien.
Vale la pena visitar la nube y la sección de Header, Footer, Horizontal Nav, Buttom...
Si no te gusta lo que ves en tu blog esta en tus manos cambiarlo.
Unknown

Es genial esa página :P

Buen fin de sábado, comienzo de domingo y semana!

Responder
Anónimo

muy buena página gem@!

Responder
Unknown

Julia, tengo una pregunta: cómo colocas en tus respuestas a los comentarios, el ícono o bullet?

Estuve mirando, mirando, no sé si no lo encuentro o no lo has publicado.

Chao bambina abuela :D

Responder
Gem@

:: Hola Graciela, resulta entretenida y con muchas ideas :)
El bulllet que añado antes de mi comentario está añadido en el mismo código de los emoticone, así cuando quiero ponerlo solo debo escribir lo que tengo asignado para esa imagen.
Con el mismo sistema añado una flecha para indicar como ves a continuación %% o esta otra
Hice una entrada hace tiempo puedes verla en
%% Emoticones y algo más
Ya sólo queda un mes Graciela ;)

:: Me alegra que te guste Lileka :)

Responder
María Pilar

¡Qué buena página, Gema! Me la guardo para cuando tenga más tiempo, la quiero estudiar con más detenimiento. Seguro que sacaré cosas muy interesantes. Feliz semana :)

Responder
Unknown

jajaja era tán secreto, lo había visto, hasta comentado! :$
Muchas gracias, ya veré si me sale.

Falta tan poquito, estoy ansiosa amiga, ya siento el perfume de bebé que sale de tu plantilla :P

Responder
Beben Koben

huy gem@
http://wanokoto.net/japonizes/gallery
hihihi ;)

Responder
Gem@

:: Toda tuya m.p.moreno :)

:: Un secreto a voces Graciela, hoy terminé un jersey en color rosa, ahora voy a hacer otro igual :D :D todo a pares :) ¡¡a veces no sé si por la alegría o por lor nervios me da por reír !!

:: Beben Koben G R A C I A S que bonita!!

Responder
Unknown

Qué bonita página y qué ideas tan buenas!!! como dices, depende de nosotros y en los detalles el lograr tener nuestro rinconcito a gusto y con lo curiosilla que soy uff gracias! jeje :)
No sabía que ibas a ser abuelita!!! :D muchas felicidades ;)

Muchos besos en mi abrazo ronroneado ^_^

Responder
Gem@

:: Hola Pau, tu lo dices bien son esos detalles los que aportan la esencia del autor ¿qué sería de tu blog sin los gatitos?? y siiii voy a ser abuelita una nietecita llega en noviembre y la otra a finales de enero :D :D

Responder
Unknown

Logré hacerlo Julia, cúan complicada soy para entender! así es en la vida-vida. Muchas gracias!!!

Tejiendo :P, y sonríes claro que sí, no todos los días una es abuela! ahhh qué maravilloso, dos muñequitas en poco tiempo!

Besitos amiga, sigue disfrutando chao!

Responder
Unknown

Nuevamente por aquí:
he puesto el bullet al que he llamado G-G, bien, aparece en los comentarios ¡cúan secreto es! jajaja

cuando voy a comentar debo poner G-G Julia es un gusto pasar por aquí?

Gracias!

Responder
Gem@

:: Hola Graciela :) ha estuve husmeando por tu blog y he visto esos iconos tan sutiles y finos.
Un abrazo socia :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top